Power Ranking Varsity Week 1

April 11, 2017

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 1

 

 

1) BRADER RAIDERS

Que difícil va a ser bajar a los Raiders del número 1 por mucho tiempo. Una victoria contundente por marcador de 62-0 (estableciendo nuevo record de puntos en un solo juego), donde Adrián “Guns R’ Us” Roux (9) tuvo una línea de ensueño (16/21 – 295 yds – 5 TD) gracias a una línea ofensiva que le dio todo el tiempo del mundo para tirar y no permitir sacks. Pero más impresionante fue a la ofensiva Gabriel “El Velociraptor” Roux (21) quien en solo 7 toques de balón produjo 4 anotaciones totales, una de ellas en un swing pass de 67 yardas donde hizo galar de su endiablada velocidad.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Kiwanis Kolts que vienen del bye week.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 35, KOLTS 0.

 

 

2) LA SALLE SPARTANS

El cambio de coordinador ofensivo le vino muy bien a los Spartans, centrando su ofensiva en un potente juego terrestre, que si bien no produjo un yardaje sustancioso, acabo con gran parte del reloj. Una gran ventaja para los Spartans, fue capitalizar dos tempranas entregas de balón de sus rivales con poco camino por recorrer, primero con una anotación de Roberto “Marshawn” Arias (29) y otra de Julio “King Leonidas” Ow Young (11) que bien pudo poner el partido menos apretado, pero tuvo un fumble cuando se acercaba al end zone. La defensa tuvo un difícil día contra la corrida, pero tuvieron mejor éxito contra el pase, gracias a la presión que ponía al QB rival a extender demasiado las jugadas.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Balboa Dragons que vienen de sufrir un duro revés.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 28, DRAGONS 6.

 

 

3) AIP FIGHTING OWLS

Es demasiado complicado ganar un partido entregando el balón 4 veces, pero los Owls con buenos ajustes de medio tiempo estuvieron a nada de lograrlo. Álvaro “El Zeñor” Alemán (4) y Álvaro Martínez (37), corrieron a placer sobre la defensa espartana con el primero sumando 112 yardas en 17 carries y el segundo sumando 40 yardas en 10 una de las anotaciones. Por su parte, Jose Ramón García de Paredes (10) tuvo un difícil día pasando el balón (4/10 – 39 yardas – 1 TD y 1 INT), y se vio constante mente presionado. Por su parte, la defensiva hizo un trabajo bastante bueno conteniendo a Ow Young y Arias a menos de 100 yardas cada uno, pero fueron victima de 3 fumbles y una intercepción de su ofensiva, teniendo que defender campo corto dos veces. A pesar de todo, los Owls tuvieron una chance de ganar el partido con un field goal, lo cual fue una decisión cuestionable tomando en cuenta que el kicker Gabriel Fábrega (19) ya había fallado un punto extra y los Owls se encontraban en 3rd down, pudiendo tratar de buscar un shot al end zone o bien acercar más a su pateador.

 

Se encuentran bye la siguiente semana, lo cual les queda de maravilla para seguir adaptando el playbook a las virtudes de García de Paredes y le da más tiempo de recuperación a Delvalle.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

4) BALBOA DRAGONS

Si bien se previa que los Dragons iban a recibir muchos puntos, la cantidad en si fue exagerada. Mucho de esto fue debido a que los Dragons pusieron en una posición muy incomoda a su Brantly Tjon (1), poniéndolo a lanzar el balón 26 veces (completando solo 8), sin contar las otras veces que play era de pase y el habilidoso jugador lograba escapar y ganar algo de yardas. Si los Dragons siguen manteniendo su perfil pasador, van a seguir pasando malos ratos en la temporada.

 

Se enfrentan a los Spartans la siguiente semana y la clave del partido definitivamente es forzarlos a lanzar el balón.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 6, SPARTANS 28.

 

 

NR) Kiwanis Kolts

Vienen de un bye week y sin información del estado de Gaspar Ramos (28), podemos ver mucho peso de la ofensiva caer sobre Edgardo Fernández (20) quien tuvo la mayoría de los carries en el Jamboree.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 0, RAIDERS 35.

 

Esperamos que esta segunda entrega del Power Ranking sea de su agradado. Nos espera una largo bye por Semana Santa, para volver a la acción el viernes 21 de abril con la Week 2 de la categoría Varsity.

Tags:

Please reload

Artículos recientes

October 31, 2019

October 24, 2019

October 16, 2019

Please reload

© 2019 Kiwanis Football League