Cierre de Temporada Categoría Micro


El pásado domingo 24 de octubre finalizo con gran éxito la temporada 2016 de la categoría Micro de la Kiwanis Football League.

La categoría Micro es considerada una liga formativa donde todos los jugadores son ganadores, por lo cual como liga, no llevamos marcador durante los partidos. Todos los equipos buscan realzar valores importantes para nuestra sociedad como lo son el respeto, la honestidad, la tolerancia y la humildad por mencionar algunos.

La liga ha sido el inicio de grandes jugadores como Raúl Delvalle o Julio Ow Young, quienes han completado el proceso de la KFL y hoy en día son estrellas en Varsity y ganando diferentes galardones a medida que iban escalando categorías. La liga también es un indicio de que el talento se lleva en la sangre, como nos lo demostraron los Ian Carlo Falcón de los Spartans y Juan Diego Zubieta de los Raiders, hermano de los jugadores Víctor Falcón y Jorge Luis Zubieta de la categoría Varsity.

Finalizado cada encuentro de la jornada final, todos los jugadores fueron premiados con su trofeo de participación de la temporada 2016, donde estamos seguros que aprendieron mucho, compartieron y se divirtieron con sus amigos.

Con esto, finaliza otra exitosa temporada y no nos queda más que agradecerle a todos los padres de familia por confiarnos a sus hijos e invitarlos a continuar con el proceso de las categorías de la Kiwanis Football League.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League