Panama Sharks 2016. Categorías Juvenil y Varsity.


Este año los Panamá Sharks juegan en suelo patrio después de varios años de viajes al extranjero donde se han enfrentado a diversos equipos de los Estados Unidos y ganando juegos, demostrando que en Panamá se juegan muy buen football americano en categorías menores.

El Panama Canal Bowl 2016, se llevará acabo en la Ciudad de Panamá del 7 al 10 de diciembre en el templo del football americano panameño, el Estadio Balboa. Para la categoría Juvenil se contará con la participación de los siguientes equipos: Selección de OEFA, Selección de Saltillo y un equipo de Texas. En la categoría Varsity, nos enfrentaremos a rivales conocidos, ya que a principios de este año la selección viajo a Monterrey para enfrentarse al Prepa TEC y a los Avispones de Monterrey y logrando un récord de 1-1. Además de los dos equipos de Monterry, también vendrá una selección de OEFA.

La primera fecha de tryouts para la categoría Varsity será el domingo 25 de septiembre.

Para la categoría Juvenil, los tryouts serán en la primera semana de octubre, en una fecha que será relevada más adelante. Los jugadores deben haber nacido después del 1 de marzo de 2001 y tener un peso máximo de 175 libras.

Pendientes a la web y la redes sociales para mucha más información de este gran evento que representa un gran avance del deporte en nuestro y que sin duda alguna impulsará el nombre de nuestra liga en el extranjero.

© 2020 Kiwanis Football League