Power Ranking Varsity Masculino - Week 3

August 22, 2016

 

 

Una tercera semana cargada de mucha acción y donde la parte alta de la tabla va tomando forma. Contamos con 2 invictos hasta ahora y 2 equipos que aún no conocen la victoria. Como comentamos la semana pasada, cualquier equipo le puede hacer un año al otro y eso fue algo de lo que vimos en esta jornada. Ahora, a ver como se movieron los equipos en relación con la semana pasada.

 

#1 BRADER RAIDERS

 

 

Los Raiders estuvieron bye en Week 3 y mantienen su posición. No sabemos la duración de la lesión que tuvo Gabriel "El Velociraptor" Roux (#21) en Week 2 contra los Kolts, pero este equipo está bastante completo en todas las líneas y se mantienen como un claro candidato al título.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los La Salle Spartans que vienen de verse muy bien contra los Owls, pero los Raiders tienen al mejor quarterback de la liga en Adrián "Guns R' Us" Roux (#9) y al receiving corp más completo y los Spartans sufren mucho contra el juego aéreo.

 

PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO PARTIDO: RAIDERS 35, SPARTANS 20.

 

 

#2 LA SALLE SPARTANS

 

 

Los Spartans, junto a los Raiders, son los únicos equipos que han logrado anotar 3 touchdowns en sus salidas y con el pasar de la semanas estamos viendo como este equipo se vuelve más y más peligroso.

 

Hemos visto como Julio "King Leonidas" Ow Young (#11) se está volviendo extremadamente peligroso desde el pocket y eso solo supone dolor para la liga.

 

Defensivamente, el equipo aun flaquea contra el juego aéreo y es algo que deberán ajustar para terminar de acoplarse como uno de los favoritos de esta temporada. Pero por otra parte, estuvieron muy bien contra la corrida, gracias en parte a los constantes y agresivos blitzes de David Mulgrave (#6) que estuvo toda la noche colandose en el backfield Owl.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Raiders en un duelo de top teams. La gran debilidad de los Spartans va a ser detener el juego aéreo de Roux y su ofensiva.

 

PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO PARTIDO: SPARTANS 20, RAIDERS 35.

 

 

#3 BALBOA DRAGONS

 

 

Los Balboa Dragons definitivamente parece que les gusta vivir al límite y venir de atrás para llevarse las victorias. Volvieron a necesitar que su defensa sacará la casta en los minutos finales del partido para poder salir victoriosos.

 

Los Dragons tuvieron problemas deteniendo el juego terrestre de los Kolts en la primera mitad luego de haber tenido éxito deteniendo a los Spartans la semana pasada.

 

Ofensivamente, vimos el regreso de Isaac Barrios (#26) a las canchas, que en los pocos toques que tuvo, se vio bien para estar alejado de las canchas un par de años, pero la verdadera estrella del equipo fue Carlos De La Rosa (#23) con un gran catch en cuarto down que derivo en una anotación del mariscal Emilio De Icaza (#7) y luego De La Rosa anotaría el TD que pondría las tablas en el marcador a falta de jugar el punto extra.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante los Owls. Los Dragons necesitan empezar su partidos como los terminan para ser considerado un contendiente.

 

PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO PARTIDO: DRAGONS 20, OWLS 7.

 

 

#4 KIWANIS KOLTS

 

 

A pesar de la derrota, dolorosa por cierto, los Kiwanis Kolts dieron muestras de que pueden competir contra los equipos fuertes.

 

Volvieron esta semana a su potente juego terrestre anclado por Gaspar Ramos (#28) y apoyado por Jonathan Scott (#10) Daniel Reyes (#44) para grandes resultados. La defensiva Dragons la tuvo muy difícil en los primeros compases del partido.

 

Por su parte, la defensiva vio el regreso de su linebacker estrella, Eduardo Wong (#4) y el impacto fue inmediato ya que contuvieron una ofensiva terrestre del equipo de Balboa que la . semana pasada produjo bastante yardaje positivo. 

 

A los Kolts les viene un muy buen bye luego de empezar el season 0-3, para luego enfrentarse a su clásico rival de la categoría el 3 de septiembre. Los Kolts tal vez no sean el powerhouse de los últimos cuatro años, pero tienen personal en ambos lados del balón para competir por el tercer puesto de la tabla.

 

PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO PARTIDO: BYE.

 

 

#5 AIP FIGHTING OWLS

 

 

Nuevamente los Owls vuelven a una posición poco familiar para ellos en nuestro Power Ranking.

 

Los Owls usaron la semana bye para replantear todo el esquema ofensivo, tratando de quitar presión del mariscal Raúl "The Vacation Nation" Delvalle (#7) y poner más el balón en manos de los corredores Eric López (#30) Alvaro "El Zeñor" Alemán (#4), pero les costo bastante mover las cadenas.

 

Los Owls juegan esta semana contra los Dragons, que aún no juegan a su mejor nivel. Aunque los Dragons aún no jueguen a todo su potencial, vencerán a los Owls.

 

PREDICCIÓN DEL PRÓXIMO PARTIDO: OWLS 7, DRAGONS 20.

 

No podemos esperar ya para que sea sábado y volver a vivir una intensa jornada de esta liga Varsity que está llenando las expectativas tanto de los espectadores como de los mismos jugadores. Muchos big plays, partidos cerrados y muy buen nivel. Están todos cordialmente invitados a asistir el sábado 27 de agosto a disfrutar de la Week 4 y esperamos que está lectura sea de su agrado, recordandoles siempre que no es una tabla de posiciones, sino un mecanismo para determinar que tan bien o mal juegan los equipos.

 

Se despide,

 

El Mariscal.

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League