Power Ranking Week 8 Flag Femenino

June 8, 2016

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING AFTER WEEK 8.

 

LA SALLE SPARTANS: #1

 

Las Spartans dominaron a placer a las Dragons en el duelo directo por el primer lugar y las vencieron por marcador de 12-0. Ana Uribe (#30) fue clave ya que apaño dos pases de TD de la QB Ana Terán (#22). La defensiva estuvo impecable contra el juego terrestre de las Dragons. Las Spartans terminaron el torneo como la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

 

 

LAS ESCLAVAS SLAVES: #2

 

El equipo de Las Esclavas venció a las Unquiet Heart por 7-0 con una larga anotación de Gabriella Sieiro (#7) a pase de Vivianne Henríquez (#1). Defensivamente enfrentaron problemas para detener a las Unquiet Heart, pero supieron ajustar y mantener el resultado. Junto a la Spartans, fueron el otro equipo en terminar sin derrotas y contaron con la tercera mejor ofensiva y la segunda mejor defensa, permitiendo solo una anotación en el torneo.

 

 

BALBOA DRAGONS: #3

 

Las Dragons recibieron un duro golpe de parte de las Spartans, demostrándonos algo que siempre habíamos mencionado de la chicas de Balboa: su dificultad para detener el juego aéreo. Este puede suponer un gran golpe anímico para un equipo que venía siendo de los mejores de la liga. Cabe destacar que su QB, fue la que más entregas de balón tuvo, con un total de 6. Finalizaron con la segunda mejor ofensiva, produciendo un total de 50 puntos.

 

 

A.I.P FIGHTING OWLS: #4

En la versión femenina del clásico de la KFL, la Owls salieron vencedoras y se hicieron con el último puesto de playoffs. Lauren Dowell (#23) fue la gran estrella del equipo, sumando dos anotaciones para sellar el negocio contra las Raiders por 12-0. Las yardas sumadas en el partido, le valieron para terminar como la líder corredora del torneo.

 

 

KIWANIS KOLTS: #5

 

Las Kolts tenían una gran chance de cerrar su pase a los playoffs, al jugar contra la Eagles, pero no pudieron obtener el resultado deseado. Las sub-campeonas mostraron un equipo bastante diferente al del año pasado y la falta de QB que pudieron repartir el balón efectivamente, las tuvo encerradas en un juego terrestre que no fue muy productivo.

 

BRADER RAIDERS: #6

 

Las chicas de las Raiders comenzaron jugando un gran football. Luego de dos victorias seguidas, le siguió una racha de derrotas que semana tras semana iba acabando con sus aspiraciones de playoffs. Beatriz Franco (#9) Susana De Souza (#7) demostraron ser dos grandes jugadoras para este equipo que aún en la última fecha tuvo chances de pasar a playoffs.

 

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: #7

 

Los chicas de San Agustín dieron grandes partidos en su primera presentación en la KFL. Aun en la última fecha mantuvieron vivas sus aspiraciones de playoffs pero cayeron por 7-0 contra las Slaves. Un equipo talentoso y el cual esperamos ver crecer en años futuros en está liga.

 

E.C.P EAGLES: #8

 

Equipo joven y batallador. En cada partido dieron su 100% y prometen mucho para el futuro. Lograron sumar dos puntos los cual demostró lo aguerridas que fueron en la cancha y solamente una de sus derrotas fue por blowout. Grandes cosas se vienen para las Eagles de cara al 2017.

 

Se despide,

 

El amigo del Mariscal.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League