Jamboree Categoría Varsity 2016.


Este sábado 30 de julio desde las 12:30 PM se estará llevando acabo el tradicional Jamboree de la categoría Varsity. Por segundo año se contará con la modalidad de flag football femenino, contando con 8 equipos en esta ocasión gracias a la participación de las Unquiet Heart del Colegio San Agustín y el nuevo equipo de Kiwanis, las Black Tigers, con jugadoras residentes en el área este del país. Por parte de los varones, contaremos con los 5 equipos tradicionales, los AIP Fighting Owls, Kiwanis Kolts, Balboa Academy Dragons, La Salle Spartans y Brader Raiders. Primero jugarán las chicas del flag football donde cada equipo jugará 2 cuartos de 20 minutos con reloj corrido y ambos equipos dispondrán de un timeout por quarter. Seguido a las 4:30 PM jugarán los varones con el mismo formato, cada equipo jugará dos cuartos, los cuales durarán 15 minutos reglamentarios, es decir, el reloj se detiene con pases incompletos, cuando el jugador sale del terreno del juego, entre otras reglas. Los equipos dispondrán de un time out por cuarto. A continuación les presentamos el orden de los partidos para este Jamboree 2016.

Muchos coaches consideran este Jamboree como un preseason mientras que otros no enseñan mucho y le dan más playing time a jugadores poco habituales, lo cierto es que se espera un gran nivel, como ya nos tiene acostumbrada está categoría.

Están todos coordialmente invitados al arranque de lo que será una temporada explosiva y los invitamos a todos a estar oendientes de nuestra web y redes sociales para toda la información como resultados, estadisticas, calendarios y mucho más.

© 2020 Kiwanis Football League