KFL Draft 2016 categoría Varsity

July 1, 2016

El día de ayer jueves 30 de junio, se llevo a cabo el KFL Draft 2016 de la categoría Varsity. Un total de 54 jugadores eran elegibles para pertenecer a uno de los 5 equipos de la liga. Los equipos seleccionarían en orden inverso a su posición en la tabla en el 2015, con el equipo con peor récord seleccionando de primero y el equipo campeón seleccionando de último. Dicho esto, el orden el Draft fue Brader Raiders, La Salle Spartans, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts y AIP Fighting Owls.

 

A las 6:30 PM comenzaría el Draft y con la primera selección del Draft, los Brader Raiders seleccionaron a Pacífico Saavedra. Seguidamente los La Salle Spartans seleccionaron a Carlos Díaz, los Balboa Dragons a Jaime Jirón, los Kiwanis Kolts a Daniel Reyes y llegaba el turno de los AIP Fighting Owls, quienes realizaron un trade con los Balboa Dragons. Los Dragons obtuvieron los pique de primera y segunda ronda 2016 de los Owls a cambio del pique de primera ronda 2017 y el de segunda ronda de 2016 de los Dragons. Con la quinta selección de la primera ronda, los Dragons seleccionaron a Allan González. Cabe destacar que los 5 primeros piques del Draft, no pagan la inscripción de la Temporada 2016.

 

A continuación, una lista detallada de las 9 rondas del Draft 2016:

 

Finalizado el Draft, podemos decir que da inicio oficialmente la Temporada 2016 de la categoría Varsity. De parte de la KFL queremos felicitar a los jugadores seleccionados y deseamos las mejores de las suertes a los equipos esta temporada.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League