Conferencia de Prensa Copa Claro 2016


El día de ayer jueves 23 de junio en el Club Unión, tuvo lugar la conferencia de prensa de cara a la jornada de este sábado donde tendrán lugar los campeonatos de las categoría Mini, Juvenil y Flag Femenino. Tuvimos la presencia de Ricardo García Ochoa, comentarista panameño de NFL para Fox Sports México y Randy Fuller, ex-jugador de NFL para los Broncos, Steelers, Falcons y Seahawks. También contamos con la presencia de medios de televisión, prensa y nuestros patrocinadores.

Se le hizo entrega de un reconocimiento de parte del Club Kiwanis de Panamá y la Kiwanis Football League a Ricardo García y Randy Fuller por este gran aporte que hacen al football americano de Panamá.

Finalmente, Ricardo García y Randy Fuller nos hablaron un poco de sus experiencias en sus respectivas carreras y como están sorprendidos del gran nivel de juego que muestran nuestros jugadores semana tras semana y con la colaboración de Ricardo, estaremos realizando en el mes diciembre, el primer Panama Sharks en suelo patrio, para las categorías Juvenil y Varsity. El torneo será denominado como el Panama Canal Bowl, en conmemoración de la ampliación del Canal de Panamá y tendremos la participación del TEC de Monterrey y los Avispones de México, equipos a quienes la categoría Varsity se enfrento a principio de año en tierras aztecas.

© 2020 Kiwanis Football League