Power Ranking Week 9 Categoría Juvenil


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 8.

BRADER RAIDERS: #1

Las Raiders se vieron por momentos de su encuentro contra los Kolts un poco fuera de sí. Se acercaba el halftime y la ofensiva más poderosa de la liga aún no producía puntos, hasta que Adrián Roux (#9) conectará con Mikel Sánchez (#25) para abrir el marcador. Luego de eso, los Raiders impusieron su juego terrestre con Roux y Luis Ocampo (#21) consiguiendo más de 100 yardas cada uno con una anotación y el mismo Ocampo apañaría el segundo TD por pase de Roux.

Se enfrentan nuevamente ante los Owls en el Clásico de la KFL. Si recordamos, los Raiders estuvieron a un FG de poder llevarse la victoria y el status de Ian McGowen (#43), principalmente para su aporte a la defensiva, es aún una incógnita.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 8, OWLS 14.

AIP FIGHTING OWLS: #2

Los Owls dominaron a los Dragons con una actuación de ensueño por parte de José Ramón García de Paredes (#10) con 202 yardas y 3 TD por pase. Por parte de la defensiva, solamente permitieron 7 completos de 21 intentos para menos de 70 yardas, muestra de que la baja de Miguel Boyd (#22) no ha hecho bajar el nivel de esta unidad.

Se enfrentan a los Raiders nuevamente, de ganar, es casi seguro que aseguran el primer lugar. Aunque los Raiders cuentan con grandes skill players ofensivos, los Owls han demostrado que son muy buenos defendiendo el pase.

*Predicción del próximo partido: OWLS 14, RAIDERS 8.

LA SALLE SPARTANS: #3

Semana bye para los Spartans que viene en un momento importante. Su quarterback titular Víctor Falcón (#22) aún se le veía jugar con molestias y el descanso les viene más que bien. Con esa tercera plaza asegurada, podríamos ver nuevamente a Rafael Borges (#10) en acción como quarterback y dejarnos claros si es el futuro del equipo en la posición.

Se enfrentan a los Dragons y el resultado va a depender de si los Spartans van al todo por el todo o deciden dar descanso a los titulares para evitar una lesión inoportuna.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 14, DRAGONS 8.

KIWANIS KOLTS: #4

Por momentos del partido vimos a los Kolts con chances de ganar, pero 4 entregas de balón (2 intercepciones y 2 fumbles) inclinaron la balanza a favor de los Raiders. Aún así, los Kolts cerraron la temporada jugándole de tú a tú a un powerhouse de la categoría Juvenil y Brandon Belgrave (#5) demostró en solo su segundo año en la Juvenil, todo el gran talento que atesora.

Están bye habiendo así terminado su season la semana pasada.

*Predicción del próximo partido: BYE.

BALBOA ACADEMY DRAGONS: #5

Los Dragons han demostrado todas las semanas una gran habilidad para detener la corrida pero sufren demasiado contra el pase y su defensiva permitió 202 yardas áreas y 3 anotaciones. El trío de linebackers de Santiago Donado (#51), Felipe Duboy (#87) y Marcos Mendoza (#55) puede ser el mejor de cara a la siguiente temporada y deben ser factor contra el Double Wing espartano.

Cierran la temporada contra los Spartans, los Dragons se irán arriba en el marcador primero, pero el equipo de La Salle remonatará.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 8, SPARTANS 14.

Se despide,

El Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League