Power Ranking Week 7 Flag Femenino

June 3, 2016

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING AFTER WEEK 7.

 

BALBOA DRAGONS: #1

Las Dragons vuelven a adueñarse del primer lugar de nuestro Power Ranking. En las últimas dos fechas el peso de la ofensiva ha caído sobre los hombros de Sofía Navarro (#14) quien ya es la líder en yardas terrestres y anotaciones.

 

Cierran la temporada contra las Spartans, el mejor equipo en el ofensiva aérea, cual es la única debilidad en la defensiva de Dragons.

 

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 0,  SPARTANS 0.

 

 

LA SALLE SPARTANS: #2

Las Spartans se fueron por tercera ocasión en la temporada sin producir puntos a la ofensiva. A pesar de la ofensiva más productiva de la liga, no son constantes y la mayoría de los puntos vinieron en dos vendavales ofensivos en dos partidos. Aunque Ana Uribe (#30) tuvo un gran encuentro, produciendo 77 yardas contra las Slaves, no fue suficiente para hacerse con la victoria. Por su parte, Catherine Castillo (#11) fue limitada a solamente 21 yardas totales.

 

Cierran la temporada ante las Dragons en el duelo decisivo por el primer lugar.

 

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 0, DRAGONS 0.

 

 

LAS ESCLAVAS SLAVES: #3

Las Slaves no pudieron producir mucho a la ofensiva en este partido. Entre 3 de sus 4 jugadoras claves solamente produjeron 76 yardas totales. La defensiva estuvo jugando al filo de la navaja, dejando muchos espacios, pero apretando en momento claves como en un drive donde las Spartans estaban en red zone e interceptaron para mantener el 0 en su marcador.

 

Se enfrentan a Unquiet Heart, un equipo con mucha capacidad de big play y que puede sorprender.

 

*Predicción del próximo partido: SLAVES 6, UNQUIET HEART 6.

 

 

A.I.P FIGHTING OWLS: #4

Las chicas de la Academia sacaron un empate en un encuentro contra un rival directo, pero han demostrado como cada semana juegan mejor. Lauren Dowell (#23) y Maria Liakopulos (#14) ya han demostrado su explosividad y son las jugadoras referencia de este equipo.

 

Se enfrentan a las Raiders en lo que será un partido bastante parejo.

 

*Predicción del próximo partido: OWLS 0, RAIDERS 0.

 

 

KIWANIS KOLTS: #5

El empate contra las Owls pudo resultar en buen negocio para las Kolts El equipo ha mejorado ofensivamente, moviendo el balón un poco más y generando first down y la defensa, a pesar de los 25 puntos en contra, juega muy bien.

 

Se enfrentan a las Eagles, equipo que vencerán y combinado con el empate de Owls y Raiders, se harán con el cuarto lugar de la tabla.

 

*Predicción del próximo partido: KOLTS 12, EAGLES 0.

 

 

BRADER RAIDERS: #6

De verdad que no comprendemos el bajón en el nivel de juego de las Raiders. Comenzaron el season con una ofensiva bien estructurada, con un buen balance entre el juego terrestre y el aéreo, pero han perdido esa consistencia conforme avanzo el season.

 

Se enfrentan a las Owls en un encuentro donde el ganador, puede hacerse con el cuarto lugar.

 

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 0, OWLS 0.

 

 

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: #7

Las Unquiet Heart jugaron un gran partido antes las Raiders que le valío una importante victoria y las deja en batalla por la cuarta posición de la tabla. Con 3 intercepciones a la defensiva, el trabajo de la ofensiva fue más sencillo teniendo que recorrer distancias cortas para las anotaciones. Maria Alejandra Cossio (#34) tuvo un gran día con 81 yardas terrestres y una anotación en 15 acarreos.

 

Se enfrentan ante las Slaves, partido que de ganar, combinado con un empate entre Raiders y Owls y una derrota o empate de Kolts, las catapulta hasta el cuarto lugar.

 

*Predicción del próximo partido: UNQUIET HEART 6, SLAVES 6.

 

 

ECP EAGLES: #8

Las Eagles, a pesar de la derrota, dieron un gran partido ante las Dragons. Este es un equipo joven con futuro y jugadoras talentosas. Se notó mucho que habían jugadoras sin experiencia previa en flag, pero aun así, el equipo dio su 100% en cada partido.

 

Se enfrentan a las Kolts, que se llevarán la victoria en un difícil partido.

 

*Predicción del próximo partido: EAGLES 0, KOLTS 12.

 

Se despide,

 

El amigo del Mariscal.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League