Power Ranking Week 7 Categoría Mini

June 3, 2016

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING AFTER WEEK 7.

 

KIWANIS KOLTS: #1

Luego del bye los Kolts se van enfrentar ante los Balboa Dragons que ya no tienen nada que perder. De la mano de Felipe Tristán (#21), Luis Morales (#80) y Joshua Scott (#3) tanto ofensiva como defensivamente, este equipo se ve listo para el campeonato.

 

Se enfrentan a los Dragons en un partido que deben ganar para asegurar el primer lugar de la tabla.

 

*Predicción del próximo partido: KOLTS 32, DRAGONS 6.

 

 

AIP FIGHTING OWLS: #2

Con los Raiders ya habiendo terminado su temporada regular, los Fighting Owls tiene más que seguro el segundo lugar de la tabla y aún tienen chances de hacerse con el primer lugar en caso de los Kolts no ganar su juego. Es casi seguro que no veremos en acción al QB titular Osvaldo Heilbron (#4) para que llegue en forma a los playoffs, pero este equipo nos demostró como con Juan B. Arias (#12) en los controles y apoyado en sus talentosos corredores, puede producir puntos. Son la mejor ofensiva y defensiva del torneo hasta la Week 7.

 

Se enfrentan a los Spartans en un partido que empezará parejo en la primera mitad, pero los Owls resolverán en la segunda.

 

*Predicción del próximo partido: OWLS 28, SPARTANS 0.

 

 

BRADER RAIDERS: #3

Los Raiders se vieron listos para los playoffs propinándole 22 puntos a los Dragons para así cerrar la temporada regular y se aseguran el tercer lugar sin importar el resultado de los Eagles está semana. El QB Daniel Méndez (#3) fue más involucrado en el juego terrestre y también completo un largo pase con Martín Roux (#26) para una de las 3 anotaciones.

 

Se encuentran bye y aún esperan a su rival que dependiendo de los resultados.

 

*Predicción del próximo partido: BYE.

 

 

ECP EAGLES: #4

Los Eagles le propinaron 41 puntos a los Spartans en un partido donde vimos jugadores poco habituales formar parte de la ofensiva. Los coaches saben que en el trío de Roosvelt Thayer (#7), Diego Rodríguez (#25) y Tomas Eslava (#44) debe estar armado el game plan ofensivo, pero eso también lo saben los coaches rivales, por lo que esa rotación de jugadores le permitió al coaching staff de los Eagles saber si pueden tener algún factor X para los playoffs.

 

Se encuentran bye este fin de semana, a la espera de su rival en los playoffs.

 

*Predicción del próximo partido: BYE.

 

 

BALBOA DRAGONS: #5

Los Dragons jugaron un buen partido ante los Raiders a pesar de la derrota. Movieron el balón bastante bien e incluso trataron un par de trick plays para sorprender al rival. Hasta la fecha, su defensiva ha permitido menos puntos que la de equipos en playoffs como Raiders y Eagles, pero les falta un partido por jugar.

 

Cierran temporada con los Kolts, que van a buscar una victoria contundente de cara a los playoffs.

 

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 6, KOLTS 32.

 

 

LA SALLE SPARTANS: #6

Los Spartans siguieron apoyados de su juego terrestre, el cual produjo yardaje negativo y solamente fueron al aire dos veces. Ha sido una larga temporada para los del colegio La Salle, con muchos jugadores jóvenes y de poca experiencia.

 

Terminan la temporada regular contra los Owls, equipo que les anoto la mayor cantidad de puntos en contra. Si no gana first downs, podemos tener otro blowout.

 

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 0, OWLS 28.

 

Se despide,

 

El Mariscal.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League