Power Ranking Week 6 Flag Femenino


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 6.

LA SALLE SPARTANS: #1

Las Spartans vuelven a mostrar su cara dominante anotando 5 touchdowns para así vencer por 30-0 a las Eagles. Catherine Castillo (#11) fue la figura indiscutible del encuentro con más de 100 yardas totales y 3 anotaciones. Ana Uribe (#30) aporto a la victoria con otras 62 yardas por aire más una intercepción a la defensiva y el resto del trabajo fue de la defensiva, con Daniella Cordoba (#14) llevando una intercepción al end zone. La defensa de las Spartans va de cara a las Week 7 como la única sin recibir anotaciones en contra.

Se enfrentan a las Slaves en un partido de dos equipos con jugadoras explosivas, pero ambas defensivas son de las mejores por lo que no será un partido de muchos puntos.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 6, SLAVES 6.

BALBOA DRAGONS: #2

Las Dragons cada vez pasan más el balón, lo cual definitivamente no es su fuerte. No han renunciado a su juego terrestre, pero su QB es la que más veces ha entregado al balón al rival con 6 intercepciones. Por otra parte, corriendo el balón, Ana Laura Sánchez (#18) es muy efectiva y complementada con Sofía Navarro (#14) quien tuvo una escapada de 60 yardas para anotación, las Dragons seguirán siendo un equipo competitivo y candidato a llegar a la final.

Se enfrentan la siguiente semana Eagles la siguiente semana. Las chicas de Balboa saldrán victoriosas ante el joven equipo del Colegio Panamá.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 19, EAGLES 0.

LAS ESCLAVAS SLAVES: #3

Las Slaves nuevamente demostraron que cuando quieren ser un equipo pasador, pueden ser uno de los más peligrosos de la liga. Un total de 114 yardas sumaron el dúo de pasadoras, todo esto ante la ausencia Gabriella (#7) e Isabella Sieiro (#18). Ante la ausencia de sus jugadoras claves, otras dijeron presente con Patricia Guerra (#12) sumando 5 recepciones para 55 yardas. La defensiva, que se encontraba sin recibir puntos hasta la fecha, recibió sus primeros 6 puntos.

Se enfrentan a las Spartans en un partido de alto calibre.

*Predicción del próximo partido: SLAVES 6, SPARTANS 6.

BRADER RAIDERS: #4

Luego de comenzar la temporada 2-0, las Raides han tenido un récord de 0-3. Parte de esto ha sido a que la defensiva ha permitido al menos una anotación de 60 yardas en cada partido. Se han inclinado más en un juego aéreo, el cual toma un poco más de tiempo en dominar. Si vuelven a su juego terrestre centrado en la corredora Susana De Souza (#7) para quitar algo de presión a la QB del equipo, volverán al camino de la victoria y se mantendrán en uno de los puestos de playoffs.

Se enfrentan a las Unquiet Heart en un partido donde las chicas de Raiders buscaran definir su puesto en la parte alta de la tabla.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 7, UNQUIET HEART 6.

A.I.P FIGHTING OWLS: #5

El equipo de la Academia mostro un nuevo set ofensivo que si logran perfeccionar en práctica, las puede ayudar de cara al final de temporada. Estando abajo en el marcador, Lauren Dowell (#23) atendió el llamado con una explosiva corrida de 57 yardas para poner las tablas en el marcador y tuvo la oportunidad de poner arriba a su equipo con la conversión, pero fue detenida a 2 yardas del end zone. Si bien fue la única jugada ofensiva mayor a 10 yardas en todo el encuentro, fue suficiente para sellar un valioso empate.

Se enfrentan a las Kolts que vienen de ganar y al igual que las Owls, están al acecho de las Raiders.

*Predicción del próximo partido: OWLS 0, KOLTS 0.

KIWANIS KOLTS: #6

Dos empates contra equipos de la parte alta y una importante victoria contra un rival directo, ponen a las Kolts en la lucha por el cuarto puesto. La defensiva es la mejor unidad de este equipo y dio muestras de eso con un par de intercepciones de Valerie Castillero (#34) para 6 puntos en la primera ofensiva rival y otra de Maríakarla García (#28) en la segunda ofensiva. La anotación a la ofensiva fue por parte de Chya Carrión (#10). El juego aéreo de las Kolts fue menos conservador, aunque solamente exploto rutas cortas, completando 8 de 9 con ese único pase incompleto acabando en las manos del rival.

Se enfrentan a las Owls en un encuentro directo en la lucha por el cuarto puesto.

*Predicción del próximo partido: KOLTS 0, OWLS 0.

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: #7

El equipo del Colegio San Agustín volvió a una mezcla de su juego aéreo con el terrestre, para grandes resultados. María Alejandra Cossio (#34), sumo un total de 137 yardas (106 por aire y 31 por tierra) y la anotación de su equipo, pero fue suficiente para llevarse la victoria. Este equipo cuenta con una gran quaterback en Daniella Reyes (#40) quien es la segunda mejor de la liga en yardas pasadas y una gran corredora/receptora en Cossio.

Se enfrentan a las Brader Raiders la siguiente semana que buscan aferrarse a la cuarta posición.

*Predicción del próximo partido: UNQUIET HEART 6, RAIDERS 7.

ECP EAGLES: #8

Dolorosa derrota para las chicas del Colegio Panamá ante las Spartans. Pudimos notar como jugaron sin sus dos QB habituales y esto se reflejó en dos entregas de balón, una de ellas que se convertiría en puntos para las Spartans. Son matemáticamente el único equipo sin posibilidades de playoffs, pero nos mostraron jugadoras con grandes cualidades como la RB/DB Katherine Alí (#57) y la DL/QB Isabella Serrano (#6).

Se enfrentan a las Balboa Dragons la siguiente semana donde darán una primera mitad cerrada, pero al final la experiencia de las campeonas saldrá a relucir.

*Predicción del próximo partido: EAGLES 0, DRAGONS 19

Se despide,

El amigo del Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League