Power Ranking Week 6 Categoría Mini


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 6.

KIWANIS KOLTS: #1

Si bien no es una derrota, los Kolts sufren su primer revés de la temporada en forma de un empate. En el primer encuentro entre ambos, los Kolts dominaron a los Raiders por marcador de 42-22. En aquella ocasión, Felipe Tristán (#21) corrió para 193 yardas con 3 TD, pero en este encuentro solamente corrió 77 yardas con un TD y varias veces fue detenido en el backfield. Los Kolts solamente produjeron 2 first downs y necesitaron de un HB Pass de Tristán a Luis Morales (#80) para evitar la derrota.

Se encuentran bye la siguiente semana para luego cerrar temporada regular contra los Dragons.

*Predicción del próximo partido: BYE.

AIP FIGHTING OWLS: #2

Los muchachos de la Academia dominaron el partido contra los Eagles llevándose la victoria por 24-0. Esta semana fue Luca Lopolito (#28) el líder corredor del equipo con 10 acarreos para 154 yardas y una anotación. Los Owls dieron descanso a Osvaldo Heilbron (#4) y fue Juan B. Arias (#12) quien hizo las veces de QB y conecto en dos pases con Derek Langman (#36), uno de ellos para anotación y sería el propio Arias quien por piernas sumaría otra anotación más.

Se encuentran bye la siguiente semana para terminar la temporada contra los Spartans.

*Predicción del próximo partido: BYE.

BRADER RAIDERS: #3

Al igual que los Owls la semana pasada, los Raiders centraron su game plan defensivo en detener a Tristán. Si bien no fueron tan efectivos, limitaron a la ofensiva de los Kolts a solo 2 first downs. Solamente desatenciones permitieron los big plays que terminaron en anotación. Dominaron el tiempo de reloj con su juego terrestre con Felipe Riera (#21) acarreando 21 veces para 147 yardas con 3 TD y tuvieron 8 first downs lo que ayudo a mantener fuera a Tristán.

Se enfrentan a los Balboa Academy Dragons en su cierre de temporada regular y buscarán cerrar de la mejor manera de cara a los playoffs.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 20, DRAGONS 8

ECP EAGLES: #4

Por segunda semana consecutiva, la ofensiva de los Eagles no produjo puntos. El juego aéreo es un gran argumento y son el equipo que más veces ha ido al aire, pero cuando Diego Rodríguez (#25), receptor favorito de Roosvelt Thayer (#7) y líder receptor de la liga es cubierto, se quedan sin opciones y normalmente Thayer termina sackeado o el pase es incompleto.

Se enfrentan la siguiente semana a los La Salle Spartans y una victoria aseguraría finalmente su pase a los playoffs.

*Predicción del próximo partido: EAGLES 24, SPARTSANS 0.

BALBOA DRAGONS: #5

Los Dragons han jugado una gran defensa en los últimos encuentros a pesar de los resultados. Tuvieron un gran encuentro contra los Raiders la primera vez que se vieron las caras y de lograr replicar ese game plan, pueden tener chances de llevarse la victoria. Con la semana bye, deben haber mejorado la ofensiva la cual ha dado señas de que puede ser consistente.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 8, RAIDERS 20.

LA SALLE SPARTANS: #6

Los Spartans deben haber aprovechado la semana bye para replantear las cosas y terminar el season de la mejor manera. Ya sin oportunidades de pase a los playoffs, esperamos ver unos Spartans más aguerridos e intentar mover más el balón por el juego aéreo.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 0, EAGLES 24.

Se despide,

El Mariscal.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League