Power Ranking Week 8 Categoría Juvenil


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 8.

BRADER RAIDERS: #1

Una dominante victoria contra los Balboa Dragons, le vale a los Raiders para volver a ser el equipo número 1 en nuestro Power Ranking. Adrián Roux (#9) tuvo un gran día pasando el balón, completando 7 de 10 para 157 y una anotación. Además sumo otra más por tierra. A pesar de cerrar la primera mitad con un encuentro cerrado, la segunda mitad fue otra historia.

Se encuentran se enfrentaran a los Kiwanis Kolts, quienes disputan su último partido de temporada.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 40, KOLTS 12.

AIP FIGHTING OWLS: #2

Los Owls vienen de estar bye luego de un duro encuentro contra los Brader Raiders. En Week 1 contra los Dragons ganaron el partido por 2 anotaciones, pero aún no estaban centrados en el Double Wing, el cual demostrado ser letal gracias a los wingbacks Gianclaudio Lopolito (#23) y José Velasco (#24) que en cualquier momento pueden convertir un Super Power en big gainer. La única flaqueza real que se les ve a los muchachos de la Academia, es su juego aéreo.

Se enfrentan a los Dragons que matemáticamente y con una serie de resultados, aún pueden clasificar a playoffs.

*Predicción del próximo partido: OWLS 24, DRAGONS 6.

LA SALLE SPARTANS: #3

Definitivamente que la presencia de Victor Falcón (#22) y Alexis Murillo (#14) fue determinante para la dominante victoria de los Spartans sobre los Kolts. En tan solo su primer toque de balón, Falcón se escaparía 63 yardas para una anotación. Luis Alemán (#11) se está volviendo en un contribuyente habitual en el juego aéreo, mientras que Murillo y Rafael Borges (#10) han tomado reps en el backfield.

Están bye está semana para cerrar la temporada contra los Dragons.

*Predicción del próximo partido: BYE.

KIWANIS KOLTS: #4

Contra estadísticas, solamente fueron 18 las jugadas ofensivas (acarreos más pases intentados) que pudieron sacar los Kolts contra 31 de los Spartans. De todas esas jugadas ofensivas, solamente dos acarreos tuvo Brandon Belgrave (#5) y solamente 4 tuvo Daniel Alí (#36) quienes son las bujías ofensivas del equipo. Belgrave ha sido unos de los jugadores más electrizantes de la temporada, pero pocas han sido las jugadas diseñadas para que pudiera acarrear el balón. De sus 42 acarreos, varios fueron en jugadas de pase rotas.

Se enfrentan a los Raiders y su temible ofensiva. Deben sostener buenos drives ofensivos para mantener a Roux y los suyos en el sideline, de lo contrario, terminaran el season con un marcador adverso abultado.

*Predicción del próximo partido: KOLTS 12, RAIDERS 40.

BALBOA ACADEMY DRAGONS: #5

Los Dragons jugaron una primera mitad de ensueño contra los Brader Raiders y lograron irse al half 14-8 abajo en el marcador. La segunda mitad fue un partido completamente diferente, vimos a un equipo cansado y que bajo la intensidad, recibiendo 3 anotaciones más. La ofensiva de los Dragons fue una de la más pasadoras que hayamos visto, con Anthony Alvarez (#15) lanzando el balón 21 veces para completar 11 con 112 yardas y una anotación a José Guardiola (#1). Los Dragons han dado han dado buen football por momentos en diferentes encuentros, pero por alguna razón, se desinflan y no logran terminar partidos. Matemáticamente aún tiene oportunidades de playoffs, pero necesitan una combinación de resultados, ganar sus 2 últimos juegos ante los Owls y los Spartans.

Se enfrentan a los Owls la siguiente semana que buscarán mantener el paso para decidir la primera plaza antes los Raiders en el cierre de temporada.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 6, OWLS 24.

Se despide,

El Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League