Power Ranking Week 5 Categoría Mini


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 5.

KIWANIS KOLTS: #1

Cambio de mando este fin de semana y los Kolts, luego de su victoria, se posicionan como el equipo número 1. El plan defensivo de los Owls, centrado en anular a Felipe Tristán (#21) fue efectivo y forzó a que los Kolts encontrarán nuevos contribuyentes con Luis Morales (#80) y Joshua Scott (#3) atendiendo el llamado. Si bien los Kolts nuevamente tuvieron errores, teniendo dos fumbles en su propio cuadro con menos de 5 minutos, lograron apagar el incendio gracias a un pick-6 de 95 yardas de Tristán para darle un final cardíaco y memorable a tremendo partido.

Se enfrentan a los Brader Raiders, rival al que ya dominaron en su primer enfrentamiento.

*Predicción del próximo partido: KOLTS 28, RAIDERS 12.

AIP FIGHTING OWLS: #2

A pesar de no ganar el partido, los Owls tienen la distinción de ser el único equipo en anular a Felipe Tristán a la ofensiva. El grupo de linebackers, liderado por Eduardo Serdío (#52) se encargó de estar en el backfield en todos los plays que Tristán acarreaba y en una ocasión lo hicieron forzar un fumble en los minutos finales con el partido empatado. Roberto Chinchilla (#24) y Juan Hincapie (#1) volvieron a ser figuras determinantes en la ofensiva con una anotación cada uno, al igual que Osvaldo Heilbron (#4), quien lastimosamente no pudo terminar el partido por lesión y los Owls jugaron casi toda la segunda mitad con su QB suplente.

Se enfrentan a los ECP Eagles en el siguiente partido. Los Eagles han mejorado semana tras semana, pero los Owls nuevamente vencerán cómodamente.

*Predicción del próximo partido: OWLS 30, EAGLES 6.

BRADER RAIDERS: #3

Puede ser cuestionable que los Raiders suban posiciones en el Power Ranking por haberle ganado sexto equipo de la tabla, pero lo hicieron con autoridad y eso es suficiente para que vuelvan a ser el tercer mejor equipo. Esta semana fue Juan Goytía (#23) el corredor estelar para los Raiders e incluso la defensiva sumo puntos por intermedio de Alejandro Arjona (#88) con un pick-6.

Vuelven a verse las caras contra los Kiwanis Kolts, equipo que les propino una dolorosa derrota en Week 2.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 12, KOLTS 28

ECP EAGLES: #4

Este fue un fin de semana de demasiadas emociones en la categoría Mini. Los Eagles se jugaban contra los Dragons casi un partido de playoffs, con el ganador aferrándose a la cuarta posición. La ofensiva este partido fue anulada y tuvo la defensiva que sacar la cara con Diego Rodríguez (#25) siendo la figura de los Eagles con dos TD defensivos, el último en un pick-6 de casi 60 yardas para poner a los suyos arriba con poco 11 segundos por jugar.

Se enfrentan la siguiente semana a los Fighting Owls, que van a buscar volver a la senda de la victoria

*Predicción del próximo partido: EAGLES 6, OWLS 30.

BALBOA DRAGONS: #5

Los Dragons demostraron que estábamos completamente equivocados con nuestra predicción, donde veíamos a los Eagles como claro favorito y ganando cómodamente. La ofensiva lideraba por Gabriel Archer (#12) movió el balón bastante bien y fue el mismo quien con un QB sneak ponía a su equipo en el marcador. Inclusive los special temas dijeron presente recuperando un fumble en el kick-off de la segunda mitad y con un field goal por intermedio de Carlos Medina (#58) para poner a su equipo arriba.

Los Dragons se encuentran bye la siguiente semana y tendrán dos semanas para prepararse para unos Raiders contra los cuales tuvieron un gran partido.

*Predicción del próximo partido: BYE.

LA SALLE SPARTANS: #6

La joven escuadra espartana se vio 5 anotaciones abajo antes del half. El equipo debe trabajar a futuro y enfocarse en implementar un esquema que los jugadores comiencen a dominar y no comenzar en cero la siguiente temporada.

Se encuentran bye la siguiente semana. Semana que deben usar para descansar y replantear esquemas de cara al futuro.

*Predicción del próximo partido: BYE.

Se despide,

El Mariscal.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League