Power Ranking Week 4 Categoría Mini

May 13, 2016

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING AFTER WEEK 4.

 

 

AIP FIGHTING OWLS: #1

Los Owls dominaron a los Raiders luego de verse abajo en el marcador primero. El trío de Roberto Chinchilla (#24), Juan Hincapie (#1) y Osvaldo Heilbron (#4) produjo un total de 226 yardas por tierra y 5 TD (Dos de Chinchilla y Heilbron). Defensivamente solamente tuvieron una desatención permitiendo 71 yardas en el único TD de los Raiders y de ahí en adelante los limitaron a solo 32 yardas.

 

Se enfrentan a los Kiwanis Kolts en el duelo por el invicto.

 

*Predicción del próximo partido: OWLS 24, KOLTS 14.

 

 

 

KIWANIS KOLTS: #2

Nuevamente de las piernas de Felipe Tristán (#21) con casi 200 yardas y 3 TD, los Kolts se llevaron una victoria ante los Kolts, pero no fue tan dominante como lo hubieran esperado. Dejaron par de espacios que defensivamente que los Dragons explotaron, pero no pudieron capitalizar y eso en el futuro les puede costar, pero a pesar de eso, Juan Diego Guizado (#53) tuvo un gran partido, generando 2.5 sacks. En otra nota contraria, volvieron a ser el equipo con más penalties y yardas por penalización (7/60).

 

Se enfrentan a los AIP Fighting Owls la siguiente semana, un equipo completo y ordenado que les puede hacer costar los errores que cometen.

 

*Predicción del próximo partido: KOLTS 14, OWLS 24.

 

 

 

ECP EAGLES: #3

Las posiciones dicen una cosa, pero en la cancha los Eagles dicen otra. Definitivamente son el tercer mejor equipo jugando football. Diego Rodríguez (#25) visito el end zone 2 veces y Roosvelt Thayer (#7) junto a Tomás Eslava (#44) una vez cada uno para así equilibrar la balanza hacía su lado. Nicolas Tzorzatos (#11) contribuyo a la defensiva con un pick-6 para así sellar el triunfo. Un roster más extenso para no tener a sus key players jugando both way y este equipo pudiera ser más peligroso.

 

Se enfrentarán a los Balboa Dragons en un partido que será bastante parejo ya que ambos equipo vienen jugando bien.

 

*Predicción del próximo partido: EAGLES 20, DRAGONS 6

 

 

 

BRADER RAIDERS: #4

Tal como empezó la final del año pasado, los Raiders se pusieron arriba en el marcador en una de sus primeras jugadas ofensivas. Esta vez no fueron Roberto De Araujo ni Marco Cohen, si no Felipe Riera (#21) que corrió 71 yardas para adelantar a los Raiders. El partido apuntaba bien para los de negro y plata pero luego su juego terrestre comenzó a ser detenido y tampoco tuvieron muchas opciones en el juego aéreo.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los La Salle Spartans, partido que deben ganar para afianzarse en la parte alta de la tabla.

 

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 32, SPARTANS 6

 

 

 

BALBOA DRAGONS: #5

Nuevamente los Dragons jugaron un partido a la altura contra un top team, pero la ofensiva no pudo capitalizar oportunidades brindadas por la defensiva. Gabriel Archer (#12) recibió 6 sacks, pero completo un pase de 47 yardas con Juan Pablo Sosa (#7) que puso a los Dragons en posición anotadora, más no pudieron concretar.

 

Su siguiente juego es contra los ECP Eagles que ya ganaron su primer partido y vienen por más para poder colarse en los playoffs.

 

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 6, EAGLES 20

 

 

 

LA SALLE SPARTANS: #6

El partido se tornó más disparejo de lo que había visualizado. Los Spartans solo produjeron 72 yardas en 24 acarreos. Defensivamente jugaban un buen partido e interceptaron a Thayer cuando quedaba 1:00 para el half, pero los Eagles le devolvieron el favor y se llevaron una intercepción para anotación y dejaron a los Spartans abajo por 4 anotaciones.

 

Se enfrentarán ante los Brader Raiders quienes son un equipo más completo que esta joven escuadra espartana.

 

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 6, RAIDERS 30

 

Se despide,

 

El Marsical

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League