Power Ranking Week 5 Categoría Juvenil


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 5.

AIP FIGHTING OWLS: #1

Luego de una victoria apretada contra los Spartans, donde acertamos que sería un juego de una anotación, más no el score, los Owls siguen de número 1 en nuestro Power Ranking. Aunque no fue la mejor noche de José Velasco (#24), eso no fue problema para los pupilos de Alejandro Roy ya que encontraron en Gianclaudio Lopolito (#23) un nuevo contribuyente con 122 yardas y 3 TD.

Su siguiente partido es contra los Kiwanis Kolts quienes vienen jugando buen football y cosecharon su primera victoria.

*Predicción del próximo partido: OWLS 32, KOLTS 12.

BRADER RAIDERS: #2

Los Raiders se mantienen en segundo lugar en el Power Ránking. Cuentan con varios líderes en las categorías ofensivas a pesar de ser el equipo en más rápido tener sus dos bye. Entre Adrián Roux (#9) y Luis Ocampo (#21), han causado desastres a todas las defensivas que se les han parado enfrente. Hay que ver el si el bye les afecta positivamente por el tiempo de descanso o negativamente por la falta de ritmo de juego.

Se enfrentan a los Spartans que volvieron a tener un partido cardiaco y que se definió en los minutos finales.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 24, SPARTANS 22.

LA SALLE SPARTANS: #3

Es injusto tener que rankear a los Spartans de tercer lugar, pero el hecho que no puedan finalizar sus drives claves y cerrar los partidos es la razón. Dos partidos cerrados contra el número 1 y el número 2 que pudieron ganar o empatar, pero simplemente no lo lograron. A pesar de correr mucho el balón, la mayoría de los big plays de los Spartans han venido del juego aéreo, prueba de ello estuvo en la recepción para touchdown de 51 yardas de Rafael Borges (#10) a pase de Víctor Falcón (#22). Si los Spartans logran ajustar la defensa y anotar más rápido, claramente fuera el equipo número 1.

Se enfrentan a los Raiders que vienen de descansar. Los Spartans darán un juego cerrado, pero nuevamente se quedarán cortos de la victoria.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 22, RAIDERS 24.

KIWANIS KOLTS: #4

Finalmente y tal como predijimos, los Kolts cosecharon su primer victoria de la temporada. Aunque Brandon Belgrave (#5) no tuvo los 12 toques que esperábamos, pero produjo 72 yardas de 7 acarreos y la anotación que sellaría la victoria. Entre la combinación de Belgrave, Daniel Alí (#36) y Omar Henry (#17), movieron los suficiente el balón como para cansar a la defensiva de Balboa en los 3 primeros cuartos. Gabriel Mason (#50) fue una fuerza de destrucción masiva a la defensiva, siendo el gran artífice de que los Dragons solamente pudieran correr 19 yardas en 18 acarreos.

Después de un largo season, los Kolts finalmente disfrutarán de su bye week.

*Predicción del próximo partido: BYE.

BALBOA ACADEMY DRAGONS: #5

Los Dragons sufren una dolorosa derrota en las aspiraciones por los playoffs. La verdad es que si la ofensiva de jugará al mismo nivel que la defensiva, estuviéramos frente a uno de los top team de la liga. Vimos cosas diferentes en este equipo, como que probaron a uno de sus mejores jugadores defensivos, Felipe Duboy (#75/87) como skill player y tuvo catch de 49 yardas, pero aún no consiguen que Charlie Morris (#4) tenga más el balón en sus manos.

*Predicción del próximo partido: BYE.

Se despide,

El Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League