Power Ranking Week 4 Flag Femenino


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 4.

LA SALLE SPARTANS: #1

Las Spartans propinaron el primer blowout win y que lo de la semana pasada fue solo muestra de que hasta los grandes equipos pueden tener un mal juego. Gracias a la explosividad de Catherine Castillo (#11) con 79 yardas por tierra, 60 de ellas en el acarreo de la anotación, y Ana Uribe (#30) con dos anotaciones, una de ellas en una recepción de 49 yardas, la Spartans dominaron en un cuarto a las Raiders y quedan como el único equipo con récord perfecto (3 jugados, 3 ganados).

Se enfrentan a las Kiwanis Kolts en el siguiente partido, las Kolts no mueven bien el balón por lo que las Spartans tendrán muchas chances de anotar.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 14, KOLTS 0.

BALBOA DRAGONS: #2

Las Dragons suben al puesto número 2 luego de un gran partido contra las Kolts. Aun repartiendo el balón entre 7 jugadoras, las Dragons corrieron para más de 100 yardas como equipo, con Sofía Navarro (#14) acarreando para 28 yardas con una anotación. La QB Ana Laura Sánchez (#18) se vio mejor corriendo el balón con 25 yardas en 6 acarreos y también en el juego aéreo completando 3 de 5 para 55 yardas y una anotación.

Su enfrentan a las San Agustín Unquiet Heart en el siguiente partido. Por experiencia, las Dragons saldrán victoriosas en un encuentro apretado.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 7, UNQUIET HEART 0.

BRADER RAIDERS: #3 (EMPATE)

Las chicas de las Raiders que venían siendo el equipo más consistente, sufrieron una derrota por 3 anotaciones ante las Spartans. Una serie de desatenciones a la defensiva como flags fallados y dejar jugadoras descubiertas le pasaron factura. La líder corredora del equipo Susana De Souza (#7) no tuvo espacios para correr y las Raiders fueron forzadas a pasar la bola produciendo solamente 50 yardas luego que Beatriz Franco (#9) completará 11 de 17 pases.

Se enfrentan a Las Esclavas Slaves que vienen de bye week y con una defensa férrea y que aún no ha permitido puntos.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 0, SLAVES 6.

LAS ESCLAVAS SLAVES: #3 (EMPATE)

Las Slaves mantienen el tercer lugar, empatadas con las Raiders (ver nota aclaratoria). Les vino bien el bye week ya que contaban con lesiones de sus dos jugadoras claves, Gabriella Sieiro (#7) e Isabella Sieiro (#18), esta última en baja desde hace 2 semanas. Las Slaves nos mostraron que pueden tener un buen juego aéreo y las Raiders tuvieron problemas defendiéndolo contra las Spartans por lo que contar con todas sus jugadoras sanas va a ser importante para conseguir la victoria y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Se enfrentan a las Braders Raiders que vienen de su sufrir una derrota y buscarán no seguir cayendo en la tabla.

*Predicción del próximo partido: SLAVES 6, RAIDERS 0.

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: #5

A pesar de no ganar su juego de la semana pasada, habían demostrado gran potencial ofensivo como equipo pasador, pero está semana renunciaron a esa filosofía pasando solo 5 veces. María Alejandra Cossio (#34), la bujía ofensiva del equipo, tuvo un total de 10 acarreos para 65 yardas, pero no pudieron culminar sus drives.

Se enfrentan a las Balboa Dragons en el siguiente encuentro. Un partido donde deben volver a retomar su juego aéreo para poder llevarse la victoria.

*Predicción del próximo partido: UNQUIET HEART 0, DRAGONS 6.

KIWANIS KOLTS: #6

Grandes esperanzas tenían las Kolts con la vuelta de su QB Arantza Garrido (#12), pero la misma no disputo en el encuentro y las Kolts tuvieron un difícil día moviendo el balón. Un equipo que no gana yardas y genera first down, entrega más veces el balón dándole más oportunidades a los rivales de anotarles.

Se enfrentan a las La Salle Spartans el siguiente juego, un partido donde no mover el balón efectivamente les puede costar mucho.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 14, KOLTS 0.

ECP EAGLES: #7

Con el bye week, las Eagles debieron haber encontrado maneras más creativas de darle el balón a Katherine Alí (#54) y se esa manera buscar generar yardas y puntos. Una victoria esta semana las puede poner en aspiraciones por los playoffs.

Se enfrentan a las AIP Fighting Owls esta semana, donde las veremos anotar su primer TD.

*Predicción del próximo partido: EAGLES 6, OWLS 6

A.I.P FIGHTING OWLS: #8

Las Owls pusieron el balón en manos de Lauren Dowell (#23) un total de 15 veces (11 acarreos y 4 recepciones), pero aun así no fue suficiente para poder llegar al end zone. Al igual que las Eagles, una victoria revive sus oportunidades de colarse en los playoffs.

Se enfrentan a las ECP Eagles, donde será un encuentro parejo y finalmente podrán visitar el end zone.

*Predicción del próximo partido: OWLS 6, EAGLES 6.

Se despide,

El amigo del Mariscal

© 2020 Kiwanis Football League