Power Ranking Week 3 Flag Femenino


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 3.

BRADER RAIDERS: #1

Las Brader Raiders se mantienen número 1 debido a que ningún equipo mostro un juego dominante. Cuentan con la mejor RB de la liga en Susana De Souza (#7) y han demostrado que si el juego por tierra no funciona, Beatriz Franco (#9) puede causar estragos con su brazo.

Se enfrentan a las Spartans esta semana en el duelo de equipos con récord perfecto.

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 6, SPARTANS 0.

LA SALLE SPARTANS: #2

Si bien no mostraron su mejor cara ante las Owls, por récord, las Spartans son el segundo mejor equipo de la liga. Catherine Castillo (#11) sumo 52 yardas totales, pero fue finalmente la defensiva, quien gracias al dominante trabajo de Aaliyah Lezcano (#13), encajono a la ofensiva de las Owls dentro de su propio end zone y lograron el safety para la victoria.

Su siguiente encuentro es contra las Raiders, donde vemos a Spartans volviendo a tener dificultades en el juego aéreo.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 0, RAIDERS 6.

LAS ESCLAVAS SLAVES: #3

Las chicas de las Slaves jugaron un gran partido defensivo ante las Balboa Dragons. Tanto fue así, que forzaron al equipo de Balboa a pasar más de lo acostumbrado y forzaron 3 intercepciones. Sufrieron la baja de Gabriella Sieiro (#7) para el cierre del partido y vimos como renunciaron a su Double Wing, colocando a la QB Lily Samudio (#22) como WR y la nueva QB Vivianne Henríquez (#1) fue quien se dedicó a repartir el balón llegando al end zone dos veces pero no pudiendo capitalizar.

Se encuentran bye la siguiente semana y tendremos que esperar hasta la Week 5 contra las Raiders para si vuelven al juego terrestre o terminan el season como un equipo pasador.

*Predicción del próximo partido: BYE

BALBOA DRAGONS: #4

Podemos estar muy seguros que todas las personas que estuvieron en el estadio jamás se imaginaron ver a las Dragons entregar el balón 3 veces. Un equipo caracterizado por un juego terrestre dominante, se vio forzado a lanzar más el balón y no poder completar ningún pase. Sofía Navarro (#14) tuvo un par de escapadas de más de 10 yardas, pero la defensiva rival logro apagar el fuego. Layla Rodríguez (#21) intercepto a las Slaves en tan solo la cuarta jugada del partido, pero el drive con posesión corta, acabo en la primera intercepción de la QB Ana Laura Sánchez (#18)

Se enfrentarán a las Kolts la siguiente semana. Las Kolts tuvieron un gran día contra el juego terrestre de las Slaves, si logran replicar ese éxito, le complicarán la victoria a Dragons.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 12, KOLTS 6.

KIWANIS KOLTS: #5

El bye week le vino en buen momento a las Kolts. La semana pasada su QB titular Arantza Garrido (#12) volvió a tener playing time y se vio un poco fuera de timing, pero el tiempo extra de práctica debe haber ayudado a conseguir la química con sus WR.

Se enfrentan a unas Dragons que vimos sufrir contra el pase la semana pasada y el regreso de Garrido pone a las Kolts en una buena posición.

*Predicción del próximo partido: KOLTS 6, DRAGONS 12.

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: 6

Las chicas de Unquiet Heart si bien no lograron la victoria, demostraron que van a ser un equipo difícil de detener a la ofensiva. Solo drops en momentos claves evitaron que se llevaran la victoria. La QB Daniella Reyes (#40) lanzo el balón un total de 17 veces, completando 11 de ellas para 131 yardas con María Alejandra Cossio (#34) llevándose 59 de ellas.

Se enfrentarán a las Owls la siguiente semana y saldrán victorias por 2 anotaciones gracias a su explosivo juego aéreo.

*Predicción del próximo partido: UNQUIET HEART 14, OWLS 0.

ECP EAGLES: #7

Las Eagles suman su primer punto luego de 2 derrotas seguidas. Aunque el equipo no se haya ofensivamente, a la defensiva es otra historia. Katherine Alí (#54) es la jugadora clave de este equipo en ambos lados del balón y apoyada por el trabajo en la línea defensiva de Isabella Serrano (#6), que aunque no tenga muchos tackles, causa desastre en varios plays colándose siempre en el backfield

Están bye esta semana y deben aprovechar para rediseñar su ofensiva de cara al encuentro en Week 5 contra Owls.

*Predicción del próximo partido: BYE

A.I.P FIGHTING OWLS: #8

Las Owls empezaron el partido con una intercepción que las coloco en red zone pero no pudieron capitalizar. Su juego aéreo solo produjo un total de 19 yardas. Lauren Dowell (#23) no fue factor para el equipo de la Academia y si no consiguen mover el balón de manera efectiva y generar first downs, tendrán un largo season.

Se enfrentán a las Unquiet Heart que a pesar de ser debutantes, han mostrado más en sus juegos.

*Predicción del próximo partido: OWLS 0, UNQUIET HEART 14.

Se despide,

El amigo del Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League