Power Ranking Week 3 categoría Mini

May 3, 2016

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING AFTER WEEK 3.

 

 

 

AIP FIGHTING OWLS: #1

Los Owls son el equipo más completo de la categoría Mini. Una gran ofensiva que anotó 50 puntos esta semana y una defensiva que solo ha permitido 2 anotaciones en 3 encuentros. Juan Hincapie (#1) y Roberto Chinchilla (#24) son los dos líderes corredores del equipo y son complementados por Luca Lopolito (#28).

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Brader Raiders, en la reedición de la final del año pasado.

 

*Predicción del próximo partido: OWLS 30, RAIDERS 14.

 

 

 

KIWANIS KOLTS: #2

Los Kolts deberían ser el equipo número 1 por varias razones. Cuentan con el jugador más dominante de la categoría en Felipe Tristán (#21) y dominaron fácilmente al equipo campeón, pero en su último juego tuvieron 4 penalties por uso inadecuado del equipo y otros errores mentales como jugar plays con 10 jugadores son detalles que pueden costarle a futuro.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Balboa Dragons que vienen de jugar un gran partido contra los Raiders.

 

*Predicción del próximo partido: KOLTS 36, DRAGONS 6.

 

 

 

BRADER RAIDERS: #3

Los Raiders tuvieron un duro rival en los Balboa Dragons este fin de semana. De no ser porque el QB de Dragons sobrevoló a receptores totalmente descubiertos, fácilmente pudieron no haber ganado el juego. Si bien Felipe Riera (#21) es el líder corredor del equipo, el aporte de Juan Goytía (#23) y Camilo Gómez (#28) es fundamental para el éxito del equipo.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los invictos AIP Fighting Owls, que buscarán revancha de la final del año pasado.

 

*Predicción del próximo partido: RAIDERS 14, OWLS 30

 

 

 

BALBOA DRAGONS: #4

Los Balboa Dragons jugaron un gran encuentro contra los Brader Raiders que pudieron haber ganado si su juego aéreo hubiero sido efectivo. Los coaches de Balboa notaron como los Raiders se comprometieron a la corrida, pero Gabriel Archer (#12) sobrevoló 4 veces a su receptor en jugadas de pase que hubieran terminado en anotación. Juan Pablo Sosa (#7) es el líder corredor y defensivo de esta escuadra que cada semana juega mejor, pero esa mejoría aún no se refleja en el marcador.

 

Su siguiente juego es contra los poderosos Kiwanis Kolts quienes buscarán dar un golpe de autoridad y demostrar que son el top team de la categoría.

 

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 6, KOLTS 36

 

 

 

ECP EAGLES: #5

Los Eagles dieron un gran partido contra los Kiwanis Kolts y tuvieron una oportunidad real de ganar el encuentro. Entre Roosvelt Thayer (#7) y Diego Rodríguez (#25) mantuvieron a los Kolts entre la espada y la pared, pero con 2 entregas de balón, dieron vida a los Kolts y se les escapo el encuentro de las manos.

 

Se enfrentarán a los La Salle Spartans, encuentro donde finalmente sumarán su primera victoria.

 

*Predicción del próximo partido: EAGLES 20, SPARTANS 6

 

 

 

LA SALLE SPARTANS: #6

La joven escuadra de La Salle Spartans sufrió una dolorosa derrota ante los AIP Fighting Owls. Guillermo Chu (#10) es el líder ofensivo de este equipo, apoyado por Juan Pablo Bilbao (#11) y Diego Domínguez (#52), quien tuvo la anotación del partido.

 

Se enfrentarán antes los ECP Eagles, será un encuentro parejo, pero los chicos del Colegio Panamá saldrán victoriosos.

 

 

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 6, EAGLES 20

 

Se despide,

 

El Mariscal

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League