Power Ranking Week 4 Categoría Juvenil


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 4.

AIP FIGHTING OWLS: #1

Tenemos nuevo equipo número 1 en nuestro Power Ranking. Los Owls fueron dominantes en las 3 facetas del juego contra los Kiwanis Kolts y los vencieron 38-8. Fueron dominantes como de costumbre en el juego terrestre, usando muchas veces la famosa formación Double Wing, con anotaciones de Miguel Boyd (#22), Gianclaudio Lopolito (#23) y José “Chino” Velasco (#24). José García de Paredes estuvo muy precisos en el juego aéreo y fue más involucrado en el juego terrestre sumando 2 anotaciones más. La defensa ahogo a Belgrave y no le dieron espacios hasta casi los minutos finales del encuentro.

Su siguiente partido es contra los La Salle Spartans a quienes ya vencieron por 18 puntos en el primer encuentro.

*Predicción del próximo partido: OWLS 30, SPARTANS 24.

BRADER RAIDERS: #2

Los Raiders caen en nuestro power ranking debido a que dominaban a los Spartans y en el último cuarto, llegaron a ceder una ventaja de 3 anotaciones. Luis Ocampo (#21) fue la figura absoluta del encuentro con 3 TD totales de más de 50 yardas, dos de ellos de más de 80 lo cual deberían ponerlo sobre las 200 yardas totales en el día.

Los Raiders vuelven a estar bye, para luego verse la cara nuevamente contra los Spartans en short week.

*Predicción del próximo partido: BYE.

LA SALLE SPARTANS: #3

Los Spartans jugaron un gran último cuarto para casi sorprender a los Brader Raiders.

Si bien tuvieron oportunidades de acotar el marcador mucho más temprano, errores mentales como penalties y drops evitaron que los chicos de Alberto Guerra visitaran el end zone. Los Spartans trataron de establecer el juego terrestre con su tradicional Double Wing, pero fue cuando el cuarto final de partido, con un pase de 95 yardas a Alexis Murillo (#14) que los Spartans comenzarían la remontada. Luego Víctor Falcón (#22) por tierra, se quedó con el balón en la opcional. Solamente un penalti de procedimiento ilegal en el onside kick nos evitó ver a los Spartans con el balón en los minutos finales para tener un cardiaco desenlace.

Juegan su segundo encuentro contra los Owls esta semana, va a ser un partido muy parejo

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 24, OWLS 30.

BALBOA ACADEMY DRAGONS: #4

Los Dragons estuvieron bye, se espera que el descanso le haya servido para recuperar a Ian Davis (#6), quien no jugo contra Raiders y fue clave en el primer juego contra Kolts. También, el tiempo de extra de práctica debe haber ayudado para buscar nuevas maneras de darle el balón a Charlie Morris (#4), a quien a principio de season veíamos como un candidato a MVP.

Se enfretan a los Kolts esta semana, que vienen a jugar su quinto partido en 21 días.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 8, KOLTS 14.

KIWANIS KOLTS: #5

Los Kolts no juegan tan mal como refleja su récord. Brandon Belgrave (#5) es uno de los jugadores más entretenidos para ver jugar gracias a su elusividad y velocidad con la que ha sorprendido a todos los equipos de la liga. Nos regaló una gran escapada contra los Owls que acabo en la única anotación del equipo amarillo y negro. Aunque Daniel Alí (#36) corre muy bien con el balón y Omar Henry (#17) ha comenzado a ver toques y ser productivo, Belgrave debería tener más toques de balón para producir más yardas, first downs y por ende puntos. Un factor clave para los Kolts es Gabriel Mason (#50) a quien ya hemos destacado como el jugador defensivo más dominante de la liga y va ser clave contra una línea ofensiva de Dragons que no ha mostrado su mejor nivel.

En su siguiente partido contra los Balboa Dragons, vemos al coach Royo dándole al menos 12 carries a Belgrave y los Kolts sacan su primera victoria del season.

*Predicción del próximo partido: KOLTS 14, DRAGONS 8.

Se despide,

El Mariscal.

© 2020 Kiwanis Football League