Power Ranking Week 2 Flag Femenino


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING AFTER WEEK 2.

BRADER RAIDERS: #1

Las Brader Raiders son el nuevo número 1 luego de la Week 2. Susana De Souza (#7) sumo 32 yardas corriendo la bola y la anotación del triunfo sobre las ECP Eagles. El marcador pudo ser amplio si las receptoras no hubieran dejado caer pases precisos de la QB Beatriz Franco (#9).

Se encuentran bye la siguiente semana y se enfrentarán en Week 4 a las Spartans.

*Predicción del próximo partido: BYE.

BALBOA DRAGONS: #2

Las chicas de Balboa Academy vienen de descansar y su condición de equipo campeón las deja como el segundo equipo de la liga luego de un no muy vistoso juego de las Slaves. Esa semana de descanso y preparación puede ser un factor determinante en un encuentro el equipo de Las Esclavas.

Las Dragons juegan contra Las Esclavas han lucido bastante fuerte contra el juego terrestre, el cual es la fortaleza de este equipo.

*Predicción del próximo partido: DRAGONS 7, SLAVES 7.

LAS ESCLAVAS SLAVES: #3

Las Slaves definitivamente no tuvieron su mejor juego este fin de semana contra una Kolts a la cuales habían vencido con facilidad en el Jamboree. El equipo produjo solamente 89 yardas ofensivas con un first down. Su key player de la semana pasa, Isabella Sieiro (#18) no disputo el partido, así que Gabriella Sieiro (#7) tomo la batuta de la ofensiva con 18 yardas por aire y 26 por tierra. Además de eso, tuvo una intercepción clave en un drive de Kolts que prometía mucho. Tienen una buena defensa contra la corrida, pero sufrieron un poco contra el juego aéreo.

Su siguiente partido es contra las Balboa Dragons que vienen de un bye week. El primer enfrentamiento entre dos top teams de la liga.

*Predicción del próximo partido: SLAVES 7, DRAGONS 7

LA SALLE SPARTANS: #4

Las Spartans jugaron un gran partido y demostraron que vienen a repartir el balón en el juego aéreo de mano de su QB Ana Terán (#22) quien tuvo 116 yardas y un TD. De esas yardas totales, 114 fueron cortesía de Catherine Castillo (#11) quien también tuvo la anotación de la victoria. La defensa solamente le permitió 25 yardas terrestres a las chicas de San Agustín. Como nota curiosa de este encuentro, tuvimos nuestra primera predicción acertada de la temporada.

Su siguiente juego es contra las Owls, que vienen de descansar, pero el equipo de La Salle se ve más preparado y listo para llevarse la victoria.

*Predicción del próximo partido: SPARTANS 12, OWLS 0

KIWANIS KOLTS: #5

Las Kolts suman su primer punto de la temporada luego de empatar contra las Slaves en un juego que pudieron haber ganado. En la segunda mitad, las Kolts jugaron con QB titular, Arantza Garrido (#12) y montaron un drive donde Valeria Ramírez (#2) fue factor apañando 3 pases para 48 yardas, pero fue referenciada por la defensiva de Slaves y en cuarto pase en su dirección fueron interceptadas. La defensa jugo a la altura, permitiéndole solo un first down al explosivo equipo de las Slaves.

Se encuentran bye la siguiente semana y se prepararan para la Week 4 contra las Dragons en la reedición de la final del año pasado.

*Predicción del próximo partido: BYE

A.I.P FIGHTING OWLS: #6

Las AIP Owls vienen de una semana bye en la cual debieron estudiar cómo hacerle llegar más el balón a la talentosa Lauren Dowell (#23). Otra difícil tarea que tendrán, será detener el juego aéreo de las Spartans el cual altamente efectivo contra las Unquiet Heart.

*Predicción del próximo partido: OWLS 0, SPARTANS 12

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART: 7

Si bien no lograron la victoria, las chicas de San Agustín dieron un gran juego contra las Spartans. Aunque su juego terrestre fue detenido, sumaron 66 yardas por aire del brazo de Daniella Reyes (#40), quien demostró tener bastante experiencia jugando la posición. La candidita a MVP, Natalia Young (#20) fue completamente anulada con 8 yardas en 5 acarreos.

Juegan contra las Eagles, pero el equipo de Unquiet Heart se vio más preparado y un poco más experimentado contra Spartans por lo cual se llevan la victoria.

*Predicción del próximo partido: UNQUIET HEART 7, EAGLES 0.

ECP EAGLES: #8

Las Eagles, a pesar de ser un equipo debutante no juegan como su record de 0-2 indica. Cualquiera que ve un equipo con este record, pensaría en un equipo que sale y se ve inexperto, pero estas chicas han dado dos juegos cerrados contra dos top team de la liga. Isabella Serrano (#6) además de su aporte a la defensiva, nos demosotro lo que puede hacer a la ofensiva apañando el baló. Katherine Alí (#54) solo tuvo 6 toques de balón, muy pocos para una jugadora con sus skills, pero parte de ello es que varios de sus plays acaban en bad snaps. Ahí es donde ve un poco la inexperiencia del equipo y le termina pesando.

Su siguiente juego es contra las Unquiet Heart, darán otro juego cerrado, pero las chicas de San Agustín serán quienes se lleven la victoria por la mínima.

*Predicción del próximo partido: EAGLES 0, UNQUIET HEART 7

Se despide,

El amigo del Mariscal

© 2020 Kiwanis Football League