Jamboree 2016. Categorías Mini y Juvenil.


Este domingo 10 de abril los invitamos a todos a nuestro tradicional Jamboree que dará inicio a la primera mitad de la temporada de fútbol americano de la Kiwanis Football League.

Este año contaremos con un total de 19 equipos entre las 3 categorías a jugarse durante el día domingo. Tenemos 6 equipos en la categoría Mini, 5 en la categoría Juvenil y 8 equipos en la modalidad de flag football femenino.

Desde la 8 de la mañana, en el Estadio Balboa, comenzaremos con el acto protocolar de la categoría Mini. Luego tendrá inicio el primer cuarto de juegos entre los A.I.P Fighting Owls y los Balboa Academy Dragons. Se jugarán un total de 6 cuartos de 10 minutos con reloj reglamentario y cada equipo dispondrá de un time out. A las 11:30 de la mañana, tendrá lugar el acto protocolar de la categoría Juvenil y serán las chicas de flag football que jugarán el primer cuarto del Jamboree de la categoría. Las E.C.P Eagles se enfrentarán a las San Agustín Unquiet Heart en el primero de 8 cuartos de 20 minutos.

Finalmente, desde las 3:30 de la tarde, comenzará el Jamboree de los varones donde A.I.P Fighting Owls se verán las cara con los La Salle Spartans, en lo cual fue el juego final de la temporada pasada. Ellos jugarán un total de 5 cuartos de 12 minutos con reloj reglamentario y un time out por equipo.

De ante mano le deseamos suerte a todos los equipos y los invitamos a todos a seguirnos en Instagram y Twitter como kiwanisfootball, para que tengan toda la información de la Kiwanis Football League de primera mano.

© 2020 Kiwanis Football League