Nuevos records en Varsity Contact

October 21, 2015

 Con el final de la temporada regular en la liga  Varsity, vimos caer el pasado sábado algunos récords ofensivos historicos.


El primer récord en caer, fue el de rushing touchdowns cuyo dueño era el legenderio RB de los Raiders, Miguel "Captain Clutch" ​Zubieta con 13 anotaciones en el 2013. El nuevo dueño de la marca es el rookie QB/RB Julio "King Leonidas" Ow Young (#11) de los Spartans. El dos veces MVP de la categoría Juvenil llegaba al partido ya con 12 anotaciones, por lo cual era casi seguro que al menos igualará dicha marca. Ow Young tuvo 2 touchdowns, con lo cual la nueva marca de la liga es de 14 TD. Destaquemos que la marca de todos los tiempos la ostenta el QB Jorge Luis "JL7" Ávila de los Fighting Owls con 19 TD en sus 2 años en la liga.
En el partido de la noche, Manuel José Paredes (#5) conectó 8 veces con Julián "El Fulo" París (#11) para que el talentoso WR llegará a 39 y así se superará las 32 recepciones que había logrado el legendario Alberto "Megatron" García de Paredes de los Owls en el 2013. París llego al último partido con 31 recepciones, por lo cual iba a ser muy fácil para el mejor receptor de la liga superar a García de Paredes. Además, las 8 recepciones son una nueva marca para un solo partido. Con solo 6 partidos jugados, Paredes había completado 77 pases así sobrepasando los 75 pases completos de Álvaro Sosa de los Owls en el 2012. Con el partido de este sábado dejo la marca en 93. David "La Culebra" Cohen (#23) llego a la zona de anotación de 5 veces para así superar la marca de 3 rushing touchdowns en un solo juego que compartían otros 4 jugadores.
El trío de Ow Young, París y Paredes se quedaron cortos de romper otras marcas historicas de la liga. El jugador de los Spartans se quedo a solo 64 yardas de las 1003 yardas terrestres de Zubieta, el receptor de los Raiders se quedo a solo 5 yardas de las 596 yardas recibidas de "Megatron" y a Paredes solo le faltaron 95 yardas por aire para llegar a las 1272 de Sosa.
 
En nombre de la liga Kiwanis Varsity queremos felicitar a Julio Ow Young, Manuel José Paredes, Julián Paris y David Cohen por sus nuevos récords.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League