¿Quién es el MVP 2015 de Juvenil Contact?

June 16, 2015

 

Finaliza otra gran temporada de la categoría Juvenil de la liga Kiwanis y por ende finaliza IMG MVP Race 2015. El QB de Spartans, Julio "King Leonidas" Ow Young (#11), el QB de los Owls, Raúl "The Vacation Nation" Delvalle (#7) y el QB de los Raiders, Adrián "Guns'R Us" Roux (#9) fueron los 3 jugadores más destacados del torneo liderando a sus equipos a temporadas impresionantes y los playoffs. Como nota curiosa, cada QB tiene un victoria en temporada regular sobre alguno de los 3 nomidados (Roux venció a Ow Young, Ow Young al Delvalle y Delvalle a Roux).

 

Julio Ow Young es el actual MVP y viene de sumar un total de 1683 yardas y 24 TD. Corriendo nuevamente para más de 1000 yardas (1042) y 17 TD sumados a sus números como pasador, donde completo el 63% de sus pases para 643 yardas, 7 TD y solo 1 INT, Ow Young lidero a su equipo a un récord de 6 ganados y solamente una derrota para hacerse con el primer lugar de tabla y colocarse como favorito para ganar el premio.

 

Raúl Delvalle acumuló un total de 1238 yardas (837 por aire y 401 por tierra) y 20 TD (11 por aire y 9 por tierra). Fue el pasador más efectivo de la liga completando el 68% de sus pases sin intercepciones. Delvalle y su equipo le propinaron dos derrotas a los actuales campeones, los Brader Raiders, para así terminar con un record de 6 ganados y una derrota la cual les fue propinada por los Spartans.

 

Adrián Roux no hizo más que despedazar a las defensivas con su brazo y completo un total de 66 pases para 1007 yardas con 14 TD (líder de la liga). Solo los Owls lograron hacer que Roux entregará el balón, haciendolo cometer 4 intercepciones. Aunque perdió al RB Gabriel "El Velociraptor" Roux (#21), uno de los jugadores más versatiles de la liga, gran parte de la temporada, eso no fue problema para que este joven repartiera el balón a otros jugadores para sumar sus impresionantes números.

 

Luego de ver sus números y un análisis de sus temporadas, los invitamos que voten por su favorito. Suerte a los tres jugadores y felcidades por sus excelentes temporadas.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League