top of page

Black Tigers y Raiders triunfan en Flag Football Femenino Varsity (KFL U19)

Updated: May 4, 2023


En la segunda semana de la Liga de Flag Football Femenina (KFL U19) Varsity de la Kiwanis Football League organizada por el Club Kiwanis de Panamá, las “Black Tigers” FFC blanquean cómodamente por pizarra de 29 a 0 a las chicas de “Unquiet Heart” del Colegio San Agustín, celebrado el pasado sábado 29 de abril en la cancha del COPA Airlines Field del Sportcenter Costa del Este.

 

Inmediatamente al iniciar el partido, se dio un pase largo por parte de la mariscal de campo Kathleen Bunting a su receptora Angeline Bunting que se fue por toda la banda derecha del campo, también anotaron el intento de punto extra con pase a la jugadora María Vallarino para que las “Black Tigers” tomaran ventaja 7 a 0; luego marcaron su segundo gol desde la yarda 47 del lado defensivo con otro pase largo a la jugadora Angeline Bunting y así aumentar la ventaja 14 por 0; también se dio una intercepción por parte Blanca Monteverde que se fue hasta la línea de gol, para irse cómodas al descanso de la primera mitad por tablero de 20 por 0.

 

La última anotación se produjo desde la yarda 30  del lado defensivo y con un pase corto a Breanne Santiago que se fue hasta el final, adicional del punto extra con pase a Jeaneth Torres; para terminar las acciones a favor de “Black Tigers” FFC que logran su segunda victoria de la campaña por marcador de 29 por 0 sobre las “Unquiet Heart” del Colegio San Agustín.

 

En el cierre del flag football femenino, las “Raiders del Colegio Brader logran su primer triunfo de la temporada, al vencer 13 por 2 a las “Lions” del Colegio Real de Panamá.

 

Con pase de la “quarterback” Claudia Medina a su compañera Ana Vincensini, las “Raiders” logran la primera anotación adicional del intento del punto extra de Mariana Arango, y dejar la mitad del encuentro 7 a 0.

 

Luego en la segunda mitad del partido, el segundo gol del Colegio Brader fue producto de un pase largo recibido por Mariana Arango, 13 por 0; finalmente María Mojica de de las “Lions” logró una intercepción en los minutos finales, para dejar el marcador final con el primer triunfo de “Raiders" 13 a 2 sobre “Lions”.

 

La tercera jornada se jugará el sábado 6 de mayo con cuatro partidos programados desde las 9:00a.m., “Lions” del Colegio Real de Panamá (0-0-2) vs “Black Tigers” FFC (2-0-0), a segunda hora a las 10:00a.m. “Fighting Owls” de la A.I.P. (1-0-0) ante “Raiders” del Colegio Brader (1-1-0),

en el tercer encuentro a las 11:00a.m. las Kiwanis “Kolts” (1-0-0) se medirán a las “Spartans” del Colegio De La Salle (0-0-1) y en el cierre del sábado por la tarde a las 12:00m.d. las “Unquiet Heart” del Colegio San Agustín (0-0-2) enfrentarán a las “Dragons” de Balboa Academy (0-1-0).

91 views0 comments

Comments


bottom of page